Chat Castilla la Mancha

Bienvenidos a chat Castilla la Mancha de Chatear ya

Chatear ya gratis en chat Castilla la Mancha con tu gente más divertido, haz amigos nuevos, liga, conoce a alguien especial. Desde chat Castilla la Mancha aquí puedes podrás empezar a hacer amigos nuevos tal en España como en Latinoamerica. Diferentes salas de chat gratis, mucha gente de tu ciudad o provincia. Conectate gratis a chat sexo y empieza a chatear gratis con gente más chula de chats irc!

Salas chat gratis más destacadas en Chatear ya

Chatear ya para hacer amigos, conocer gente de tu ciudad o simplemente chatear para pasar un buen tiempo. Si ves que no habla nadie, por que no propones un tema a la cual se puedan acoplar cualquiera, ya que la finalidad de un zona de chat es pasar unos momentos de risa. Las salas de chat más destacadas de Chatear ya son las que más usuarios llevan, por ejemplo #Chatearya, es la sala principal, donde por defecto se conectan todos los usuarios y donde más fácil y rápido se puede conocer gente o ligar.

 

Donde encontrar ayuda en el chat ya

 

Lo mejor de los chats libres es que no hay quien te modere o te controle si escribes en mayúsculas o minúsculas, pero, también implica de no tener soporte irc. Los creadores de la red, nos encontramos en el chat como usuarios normales, ya que la finalidad es reirse, conocer chicos o conocer chicas. Si de verdad necesitas ayuda en la red, acude a canal AYUDA y si hay alguien despierto, te intentará ayudar. Pero como ya habíamos comentado, al ser una red gratuita sin ánimo de lucro, no disponemos de soporte de OPERadores de red o la ayuda que disponemos es muy justa. A pesar de canal ayuda, puedes mandar un contactanos para que mediante correo podamos resolver su duda o consulta sobre chat cam o chatearya.es.

 

Salas de chat para moviles ANDROID y WINDOWS

 

Si eres de los usuarios que quiere chatear desde el móvil puedes conectarte al chat y disfrutar también un un chat increíble con Chatearya y su maravilloso Kiwi chat.

 

Es una imágen totalmente diferente, es el mismo chat que usan varias redes sociales como ChatHispano, ChatZona o otros chats irc.

 

Las normas básicas de Chatear Ya

 

Como todas las redes, por motivos de seguridad aplicamos unas normas para evitar malos entendidos, mal ambiente o hablando claro “malos rollos”.

 

Nunca se debe faltar respeto a ningun usuario/a que se encuentre chateando en el chat.

No se debe facilitar datos personales, ya sea Facebook, Twitter, D.N.I, datos identificativos, fotos personales, telefonos de contacto o cualquier otro dato que pueda afectar en la vida real (SÍ, aquello que hay ahí fuera del pc 😉 ).

No se debe hacer publicidad de otros chat, redes sociales o páginas web agenas a nuestra página web o páginas web asociadas a nuestro grupo.

Por motivos de seguridad, no se admite menores de 16 años para evitar malos entendidos o otro tipo incidencias relacionas en busquedas de menores.

No se permiten drogas o cualquier sustancia ilegal ya sea para consumo propio o distribucion de la misma.

Son normas muy basicas para tener un chat agradable, un chat para pasartelo bien y tener unas buenas experiencias en redes sociales. A si que … Ponte comodo/a, chatea mucho, liga, haz amigos o conoce gente nueva sin registros y sin complicaciones, pero eso sí, las pocas normas que les presentamos se deben respetar, ya que en caso contrario, si hay algun OPERador conectado, te expulsará sin darte un previo aviso.

 

Copyright @ All rights reserved Chatearya.es